Aquí os dejamos la nueva campaña creada por el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas. Con su eslogan “En cada momento, en cada etapa. Siempre en buenas manos” pretenden defender la profesionalidad dentro del ámbito e intentar paliar el intrusismo laboral.

La campaña está orientada a un público muy amplio, ya que pretenden abarcar todas las etapas de la vida humana, concienciando a la población sobre las diferentes necesidades que esta profesión puede cubrir. Entre las especialidades de la profesión, en el video se muestran varias: fisioterapia geriátrica, deportiva, pediátrica, respiratoria, para suelo pélvico…

Una gran reivindicación que todos debemos escuchar y difundir. Por esto, desde nuestro centro queremos apoyar el lanzamiento de la campaña, y ayudar, con nuestras manos, a prevenir enfermedades o superar limitaciones físicas.

Si queréis saber más, estaremos encantados de recibiros en la clínica para aportaros más información, explicaros los servicios que ofrecemos y empezar con los tratamientos, sea en la etapa que sea.

Cartel de la Campaña del consejo general de Colegios de Fisioterapeutas de España